POL

+1

[Parlamento] Modificación del Código Penal

El apuesto Vicepresidente D. @Eltomash me ha hecho llegar una propuesta de moficación del código penal que, personalmente, creo que vale la pena tener en cuenta, la susodicha propuesta se haya en el siguiente documento: https://pol.virtualpol.com/doc/reforma-de-la-tipologia-delictiva-del-codigo-penal/editar

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 25 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomashillo
+0

#@Byzantium

224679 Eltomashillo
+0

#Dado que hemos empezado nueva legislatura y que se que @lector ha sido fiscal y sabe lo difícil que es condenar a alguien, propongo de nuevo mi propuesta para endurecer las penas del código penal

+0

#No se si D. @Lector querrá entrar a debatir esto, pero mi voto sigue siendo el mismo, en contra de cortar las garantías mínimas que un estado de derecho debe dar a cualquier acusado.

224206 Lector
+0

#Totalmente de acuerdo con @kendel, todas las modificaciones propuestas son redundantes, excesivas o, directamente, improcedentes. Además, esto ya se debatió y no llegó a ninguna parte, no creo que sea objeto de esta legislatura enmendar el trabajo de la anterior en este tipo de cuestiones en las que no se han producido hechos diferenciales que lleven a requerir un replanteamiento de las conclusiones.

224206 Lector
+0

#Se da por tanto por definitivamente cerrado este debate.

Atte. Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo y Caballero de la Orden de Honor de la República de Pol
[em]Presidente del Parlamento de la República de Pol[/em]

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Concurso Público para la concesión de una serie de consultas , Liga - Un gobierno de la peor calaña socio-liberal, Constitución, Los hombres del Rey detienen a Kendel de Kyrie en Norita, XTMM: ZONA DE XTREM 2 (nuevo, KOKEMIX) , [Parlamento] Candidatos a la medalla a mejor empresario, [Parlamento] Ley de Honores, Contrato de cuenta bancaria entre D. Theomore e Islas Caimán , Torneo Supremacy, Petición al Presidente D. Kendel,